Mi agenda de este año es... ¡handmade!

23:45 Unknown 0 Comments

Supongo que pensaréis... Que jeta tiene esta tía presentando la agenda a mediados de Noviembre.
Tengo que decir en mi defensa que mi curso empezó el pasado 5 de Noviembre, así que estoy, dentro de lo tarde, en un período razonable.
Bueno, aquí la tenéis. ¡Ta-da!

Como siempre acababa modificando las agendas que me compraba, este año decidí hacerme la mía desde cero. La base que utilicé fue un archivador marrón tamaño cuartilla de los que se encuentran en cualquier papelería o bazar. 
El papel que utilicé es el modelo Schedule de la colección Notes & Things de Crate Paper. Me gustan mucho los motivos geométricos. Un poco de masking tape, la goma negra y blanca de Smash y... Voilà!

Para el interior he combinado distintos elementos. Un sobre de plástico en la tapa delantera que utilizo para guardar papeles sueltos. 

 Como este año no tengo un horario, sino un calendario de asignaturas, he diseñado distintos meses en los que he anotado la asignatura que me corresponde.
Para la parte de agenda recurrí al diseño del blog The Handmade Home. Es un planificador hiper precioso que me megaencantó en cuanto lo vi. Solo me he tomado la libertad de traducirlo al español. Podéis encontrar el diseño original aquí


Lo bueno que tiene el formato archivador es que puedo ir modificándolo a mi gusto según vaya teniendo la necesidad. Por ejemplo, he añadido unos pequeños cuadernos para las dos asignaturas que tengo ahora mismo. 

Estoy bastante contenta con el resultado. ¡Espero que os guste!

Quizá también te guste...

0 comentarios: