Kilómetro Cero

21:15 Unknown 0 Comments


Dicen que a la tercera va la vencida. Vida nueva, blog nuevo. Esta vez quiero que las cosas sean diferentes, quiero crear y sentirme libre, quiero hacer feliz a la gente, quiero disfrutar de lo que me gusta, alejarme de lo que me hace infeliz y hacerlo todo sin volverme loca. 
Bienvenidos a Gloom. Con un poco de todo y probablemente mucho de nada, Gloom nace con ganas de ser grande en felicidad y buen rollete. Diseño, fotografía, manualidades, scrapbooking, escultismo, publicidad, literatura y ese pequeño batiburrillo que soy yo. 
Dejemos a un lado las grandes pretensiones y las declaraciones de intenciones. Llegado este punto solo espero dejarme llevar entre las cosas bonitas que me depara la vida, que espero sean muchas. 
Bienvenidos. 

Quizá también te guste...

0 comentarios: